Feo La Cruz: La democracia está en riesgo y no es hora de personalismos

Foto: Prensa Alejandro Feo La Cruz
Foto: Prensa Alejandro Feo La Cruz

 

El responsable regional de Voluntad Popular (VP) en el estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, alertó que la democracia venezolana está en riesgo, por lo que no es momento de aspiraciones personales de ninguna clase, sino de unir a todas las fuerzas democráticas para la recuperación del hilo constitucional.

Nota de prensa





“Ante esta situación decisiva que vive Venezuela, es hora de que el liderazgo político de los partidos y la ciudadanía activada cívicamente se unan en una sola fuerza nacional, que reclame el retorno del hilo constitucional. No es momento de personalismos, ni aspiraciones que no atiendan a la urgencia que vive hoy la República”, señaló Feo La Cruz desde una concentración ciudadana, realizada en la Av. Bolívar norte de Valencia, a la altura de Tijerazo, en exigencia de la restitución del hilo democrático.

Destacó que la lucha de las fuerzas democráticas se debe enfocar en no permitir que sea vulnerado el derecho soberano de millones de venezolanos que eligieron ser representados por un parlamento de mayoría opositora, y que hoy pretende ser anulado por un Poder Judicial que solo responde a los intereses de un minúsculo grupo aferrado al poder.

El también alcalde de Naguanagua, resaltó que es el momento de que la oposición muestre la más sólida unidad y enfoque sus esfuerzos en ser garantes de que las más nobles aspiraciones de libertad, democracia y reconciliación de los venezolanos, lleguen a ser concretadas con la victoria de la democracia contra el abuso de poder.

“Hoy el mundo entero enfocó sus ojos en Venezuela; es momento entonces de ponernos a la altura de un bravo pueblo que reclama de nosotros unidad, coherencia y voluntad política para recuperar la democracia”, dijo.

Por otra parte, el dirigente regional del partido de Leopoldo López saludó las declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, de denunciar el rompimiento del hilo constitucional en Venezuela, además de instar a los demás poderes públicos a que se coloquen del lado de la democracia.

“Hacemos un llamado a los poderes públicos de Venezuela, a los funcionarios que les duele la Nación y a todas las fuerzas vivas a que se coloquen del lado de la Constitución y el Estado de Derecho, Venezuela nos necesita a todos y es la hora de los demócratas y de los que quieren una Venezuela de respeto, libertad y garantías democráticas”, agregó.