Herido de bala comerciante en intento de secuestro en La Castellana

Herido de bala comerciante en intento de secuestro en La Castellana

pistola-CORTESIA-635

Dos disparos , de varios que efectuaron los delincuentes, impactaron en la anatomía de Adolfo Leonardo Cabrices, luego que lo intentaran secuestrar mientras conducía su vehículo X6 BMW color blanco por la calle Los Granados con avenida Santa Teresa de Jesús de la urbanización La Castellana, municipio Chacao.

La víctima fue sorprendida por los antisociales que portaban armas largas y se desplazaban en dos vehículos, Honda Civic Gris y Peugeot negro. Al descender e ir contra su posible rehén, este decidió evadirlos y se fue a la fuga, lo que generó que los criminales dispararan a matar.





En el hecho el ciudadano resultó herido y como pudo se trasladó hasta una clínica de la capital donde fue intervenido. De acuerdo al parte médico Cabrices presentó una lesión en el lóbulo izquierdo de la oreja, y otra profusa en el talón izquierdo.

De acuerdo a fuentes policiales, los vehículos en el que se desplazaban los agresores, presuntamente se encuentran vinculados con un presunto  secuestro ocurrido en horas de la tarde de este domingo en la urbanización Macaracuay.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina