“Colectivos que agreden a militantes de PJ están en nómina de la Alcaldía de Caracas”

“Colectivos que agreden a militantes de PJ están en nómina de la Alcaldía de Caracas”

IMG-20170403-WA0051

 

Militantes, concejales y diputados de Primero Justicia fueron agredidos por colectivos armados cuando protestaban en la sede de la Defensoria del Pueblo para exigirle a Tarek William Saab que rechace la ruptura del hilo constitucional en Venezuela por parte del Tribunal Supremo de Justicia.





Nota de prensa

El concejal de Caracas, Jesús Armas, explicó que “nosotros llevamos unas gallinas en señal de protesta porque la cobardía de Tarek William Saab y los 7 magistrados de la Sala Constitucional del TSJ no tiene límites”.

Sin embargo, este grupo de manifestantes que protestaban de manera pacífica fue agredido “por cuerpos paramilitares y colectivos armados. Nos lanzaron piedras, botellas y hubo 4 heridos, entre ellos el diputado Juan Requesens, el dirigente del 23 de Enero, Julio Díaz, un periodista y un ciudadano que acompañaba esta protesta pacífica. Los colectivos que nos agredieron son parte de la nómina de la Alcaldía de Caracas y de la cámara municipal. Se la pasan todos los días en la esquina caliente apostados en las oficinas del alcalde Jorge Rodríguez lo que da a entender que él, al igual que Tarek William Saab, son cómplices de estas agresiones”.