Leocenis García lanzó nuevo portal financiero SegurosyBanca.com

logo

Bajo la premisa de la libertad económica y el reconocimiento de la propiedad privada, el periodista Leocenis García, lanzó SegurosyBanca.com, un sitio web especializado en las actividades financieras nacionales e internacionales, integrado por economistas y especialistas en el tema. El portal que se posicionará como referencia económica para América Latina y el país, también tendrá una versión impresa semanal que circulará los días viernes.

Los visitantes desde ya disfrutan de 24 horas de información en diversas ramas, Nacionales, Economía, Internacionales, Banca, Seguros, Especialidades, Energía y Petróleo, Bolsa de Valores. Además SegurosyBanca.com, ofrecerá secciones exclusivas a sus lectores, partiendo del análisis económico como los Confidenciales financieros, Crack Financieros, Ranking de Seguros, Ranking Bancario y se suman secciones de opinión como Venezuela en Cifras con Jesús Casique y Columnistas como Manuel Malaver.





El nuevo portal de finanzas, no solo nace para informar con responsabilidad, veracidad e inmediatez, sino para ser útil en cuanto a la actividad económica dentro y fuera de nuestras fronteras y así lograr un lugar en el que se encontrarán aspectos políticos, económicos y sociales, para aquellos que a diario deben tomar decisiones para cambiar el mundo.

segurosybanca

80% de la plantilla de SegurosyBanca.com está conformada por economistas, y bajo la dirección de profesionales en el periodismo; asimismo tendrá un boletín económico para los usuarios a través del “informe privado” que llegará a sus correos mediante una suscripción al sitio web. En las redes sociales podrás encontrarlo como “SegurosyBanca” en Twitter, Facebook e Instagram.

Nota de prensa