Líder opositor boliviano condena el golpe de estado en Venezuela (video)

Manfred Reyes Villa, ex aclade de Cochabamba, en Bolivia. / archivo
Manfred Reyes Villa, ex aclade de Cochabamba, en Bolivia. / archivo

 

En video, Manfred Reyes Villa, ex alcalde de la ciudad de Cochabamba y exiliado en EE.UU. se pronuncia sobre el golpe de estado ocurrido en Venezuela con las sentencias del TSJ

Por lapatilla.com





“Se ha consumado el golpe más artero que una democracia y su pueblo pueden recibir… un tirano a nombre del socialismo del siglo XXI le quita el poder a la asamblea nacional de actuar libremente”  denuncia al principio de su video.

 

 

Reyes Villa, quien es el máximo líder de la oposición boliviana en el exilio y uno de los primeros perseguidos políticos del régimen boliviano, fue obligado a salir del país, en busca de Asilo Político en los EE.UU. Bajo el mismo esquema de persecución chavista, el régimen de Evo Morales utilizando la estructura judicial acólita al régimen, ha inventado una serie de juicios, hasta el día de hoy sin pruebas, contra eManfred Reyes Villa para mantenerlo en el exilio.

Reyes villa empezó su carrera Política en 1990 cuando fue electo Concejal de la ciudad de Cochabamba y luego Alcalde y Gobernador de esta entidad y luego dos veces Candidato a la Presidencia de la República de Bolivia.