Copei-Anzoátegui exige liberación inmediata de su presidente nacional Roberto Enríquez

Sec General Copei

La Dirección regional del partido socialcristiano Copei en Anzoátegui exigió la liberación inmediata de su presidente nacional Roberto Enríquez secuestrado por los órganos de represión del Estado venezolano.

Alejandro Rodríguez, Secretario General de Copei en Anzoátegui, precisó que el arresto ilegal de Enríquez obedece a otro ataque del régimen de Nicolás Maduro en contra de la organización demócrata cristiana.





“Copei ha sufrido el asalto de los bandidos del Tribunal Supremo de Justicia, ha padecido por las triquiñuelas del Consejo Nacional Electoral y ahora encarcelan sin formula de juicio, sin presumir inocencia, simplemente como un capricho político, a nuestro máximo representante nacional”, dijo.

El vocero de la tolda verde en la región añadió que “cómo le temen al discurso copeyano” y agregó que “la retaliación del régimen contra nosotros, es porque somos el partido con más basamento ideológico y de formación para debatir y derrotar en el campo de las ideas al socialismo y al comunismo”.

Señaló que Roberto Enríquez fue presuntamente acusado por “traición a la patria” lo que valió el calificativo por parte de Rodríguez de “patraña gubernamental”

“Los venezolanos sabemos quiénes son los únicos traidores a la patria; el pueblo conoce a aquellos que se han arrodillado ante los tiranos de Cuba, quienes han entregado el Esequibo y quienes han atentado contra el pueblo, llevando a la sociedad venezolana a comer en los basureros”, precisó.

El dirigente socialcristiano resaltó que existe un ensañamiento de Nicolás Maduro con todas las fuerzas de la Unidad y en especial contra Copei.

“Secuestran al partido, nos fabrican condiciones  y escenarios de engaños para que no validemos, persiguen y arrestan a nuestros dirigentes, toda una cadena de acciones para borrar a Copei del mapa político, pero les digo que no podrán contra los copeyanos, ni hoy ni nunca”, subrayó.

Asesinos de la Ley

Alejandro Rodríguez ponderó a los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia como “asesinos de la Ley” por su pretensión de darle un Golpe de Estado a la Asamblea Nacional.

Los magistrados-continuó- violan la Constitución y asesinan el ordenamiento legal del país, todo para proteger a la dictadura.

Nota de prensa