HatilloSalud inaugura nuevo servicio de Ecosonografía

HatilloSalud
 

La alcaldía del municipio El Hatillo a través de su dirección de Hatillo Salud inauguró este miércoles el nuevo servicio gratuito de Ecosonografía en el Ambulatorio Jesús Reggeti, el cual tiene previsto ofrecer unas 80 consultas al mes y atender a casi 1000 mujeres al año aproximadamente.

Nota de Prensa





“A pesar de la peor crisis humanitaria que hoy está enfrentando el país, en la que las personas están muriendo por la falta de medicamentos; en el Hatillo seguimos comprometidos y enfocados en darle buenas noticias a los hatillanos y en especial a las madres que integran el programa Embarazo Saludable y Mujer Saludable que lleva a cabo HatilloSalud y que necesitaban con urgencia este nuevo servicio”, expresó el alcalde David Smolansky.

El Alcalde recordó que el programa de Embarazo Saludable, inaugurado en 2015 por HatilloSalud, realiza un control pre natal a las madres del municipio, en el que se les ofrece consultas médicas, exámenes de laboratorio, charlas educativas y ahora contará con el servicio de ecosonografía. Acotó que este programa incluye la formación de la mano de los expertos en lactancia materna, alimentación saludable y la maternidad.

Smolansky aseguró que a partir de hoy y todos los miércoles el servicio estará a la disposición de todas las madres hatillanas en un horario 8:00 am a 12:00pm y de 1:00 a 5:00 pm y además indicó que para cualquier emergencia pueden comunicarse al 315-VIDA (8432).