Encapuchados simularon protesta y robaron tienda deportiva en Maracaibo (Fotos y Video)

(foto Luis Bravo)
(foto Luis Bravo)

Un grupo de al menos 40 encapuchados entró a la fuerza a la tienda Sport Music, ubicada en la esquina de la avenida 15 Delicias con calle 67 Cecilio Acosta de Maracaibo, este miércoles, y robó parte de la mercancía colocada en exhibición y otra de las estanterías. Destrozos y pérdidas cuantiosas dejó la acción delictiva. Así lo reseña panorama.com.ve

Un empleado informó que los delincuentes simularon una toma de la calle. Cerraron el tránsito y luego uno de los encapuchados rompió el vidrio de la puerta del establecimiento. Esto provocó una confusión y todo el grupo hamponil ingresó al local en actittud violenta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:50 minutos de la mañana. “Se llevaron morrales, guantes de béisbol, balones de fútbol, bates y ropa deportiva. También se cargaron instrumentos musicales como guitarras, baterías y micrófonos de altísimo costo. Afortunadamente no hubo heridos”, dijo un trabajador. Las cámaras de seguridad captaron toda la escena y las autoridades harán las debidas investigaciones para establecer la identidad de los responsables.





(foto Luis Bravo)
(foto Luis Bravo)

 

(foto Luis Bravo)
(foto Luis Bravo)

Video vía Panorama