Maduro: Me dice el Sebin que van 30 detenidos a esta hora

Presidente de la Repúblicva, Nicolás Maduro. Foto: @PresidencialVen
Presidente de la Repúblicva, Nicolás Maduro. Foto: @PresidencialVen

 

El presidente de la República,Nicolás Maduro indicó que de acuerdo con información que le suministró el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) este jueves al menos 30 personas fueron detenidas.

“Van 30 detenidos a esta hora y vamos a buscarlos a todos, están todos identificados, uno por uno va a caer y vamos directo a la justicia: ¡justicia, justicia!, allí están las pruebas, los videos, las fotos, los que saquearon el liceo Gustavo Herrera”, dijo.





Las declaraciones fueron transmitidas en cadena nacional de radio y televisión.

Dos menores entre los detenidos

De acuerdo con información aportada por la periodista, Beatriz Adrián quien se encontraba en la sede del Sebin en Caracas, dos de los detenidos, son menores de edad.

Se conoció a través de información aportada por el comunicador, Jesús Medina que los jóvenes fueron identificados como Ricardo David Padilla y
Fernando Rodríguez Vásquez de 17 años de edad.

Maduro entre otras cosas, calificó las manifestaciones de este jueves en Caracas como “focos violentos” e indicó que fueron neutralizados en “absoluta paz”.

A su juicio el proceso que la Asamblea Nacional inició este miércoles contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “es un fraude”.