Diputado Luis Parra: En Venezuela queremos contar votos, no balas ni muertos

Diputado Luis Parra: En Venezuela queremos contar votos, no balas ni muertos

luis-parra-hemiciclo1

 

El diputado por el estado Yaracuy ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, fijó posición frente al Golpe de Estado continuado que se vive en Venezuela.





Nota de prensa

“Estamos frente a un golpe de estado y lo vamos a derrotar en la calle. En nuestro paísno existe la separación de poderes, esto esuna dictadura.En Venezuela queremos contar votos, no balas ni muertos. No hay nada más temeroso para un gobierno débil que un pueblo luchando por su futuro”, aseveró.

Durante la rueda de prensa ofrecida conjuntamente este viernes con su colega parlamentario BiagioPilieri,indicó que la hoja de ruta planteada por los factores de oposición es la resistencia.

“La mejor fórmula en momentos cuando la dictadura quiere imponerse en nuestro país es resistir hasta lograr el cambio que todos nos merecemos. Resistencia significa estar todos los días en la calle defendiendo el mandato que nos dio el pueblo. El gobierno decidió violar la Constitución; Nicolás Maduro se colocó al margen de la institucionalidad democrática al desconocer un poder legítimo como el parlamento, el que vamos a hacer respetar cueste lo que nos cueste”, dijo.

Anunció el despliegue de una jornada de recolección de firmas en la entidad para la activación del artículo 32 de la Ley Orgánica del Poder Ciudadano con el fin de remover a los magistrados, yconvocó a unamovilización para mañana sábado hacia la Defensoría del Pueblo.Por último, Parra envió un mensaje al primer mandatario regional, quien a su juicio, está visiblemente afectado porque sabe que los yaracuyanos solo están esperando fecha para castigarlo en las urnas.

“Si Julio León está tan seguro de que no pierde las próximas elecciones pues que se cuente, que llamen a elecciones y que sea la gente la que decida si son ellos los que tienen mayor o menor respaldo. El 6D luego de varios años recibieron una inolvidable y contundente lección. Gobernador ilegítimo si usted es mayoría llame públicamente a un proceso electoral y súmese a lo que es el clamor de la mayoría”, destacó.