Reverol resuelve en “tiempo récord” asesinato de Jairo Ortiz y dice que no estaba manifestando (+Comunicado)

Reverol resuelve en “tiempo récord” asesinato de Jairo Ortiz y dice que no estaba manifestando (+Comunicado)

Venezuela's Interior and Justice Minister Nestor Reverol attends a news conference in Caracas, Venezuela April 6, 2017. REUTERS/Marco Bello
Venezuela’s Interior and Justice Minister Nestor Reverol attends a news conference in Caracas, Venezuela April 6, 2017. REUTERS/Marco Bello

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol emitió la tarde de este viernes un comunicado en el que se pronunció respecto al caso del asesinato del joven, Jairo Ortiz ocurrido durante horas de la noche de este jueves en el municipio Carrizal del estado Miranda.

“Como parte de la investigación se determinó que el joven Jairo Johan Ortíz Bustamante, NO se encontraba involucrado en ninguna manifestación pública ni en hechos de violencia. Por tanto, el funcionario anteriormente identificado, fue detenido y se practicaron las experticias balísticas respectivas, arrojando como resultado su responsabilidad en este hecho”, cita un extracto del texto.





En el mismo se detalla que el funcionario “actuó” por cuenta propia y repudió de manera firme lo que calificó como una violación. Así mismo exigió justicia para el caso por el que pidió además caiga “todo el peso de la ley”.

Lea también:

Un policía de tránsito “sin instrucción alguna” asesinó a Jairo Ortiz, dijo un chavista

Muere manifestante de un balazo en el corazón en Carrizal: Capriles responsabiliza a Reverol

Imputarán a funcionario de la PNB por la muerte del joven en Carrizal