Roberto Smith: Oficialistas confundieron paciencia con debilidad

Roberto Smith, dirigente de VP. Foto: Prensa Roberto Smith
Roberto Smith, dirigente de VP. Foto: Prensa Roberto Smith

 

El líder varguense y miembro de Voluntad Popular, Roberto Smith, considera que las manifestaciones de esta semana en todo el país han revitalizado el sentimiento de cambio, y dieron al traste, con las pretensiones del gobierno de acallar la firme decisión de un pueblo, a ser dueño de un mejor futuro.

Nota de prensa





Asimismo puntualiza que “los oficialistas confundieron paciencia con debilidad, y siguen utilizando fuerza desproporcionada, que dejan claramente visible la faz antidemocrática que encarnan, para silenciarnos. Pero no lo han logrado, ni lo lograrán, porque al contrario han amplificado nuestras voces de oportuna disidencia democrática”.

Smith expresa que en “Vargas toda la unidad demostró coherencia, energía, determinación para asumir el liderazgo. Porque tenemos genes libertarios, contestatarios, y no son reversibles, las exigencias de transformación. Los cálculos de los mal llamados revolucionarios fueron muy limitados, nos subestimaron, creyeron que aguantaríamos hambre y represión. Y se encontraron, con una firmeza indoblegable”.

Explica que “no ha sido fácil, no lo será, pero ya vemos la luz de la prosperidad, y la victoria de un colectivo demócrata. Y los mejores tiempos, que están por venir serán para un país, con un legado que nos pertenece, y de la cual estamos orgullosos”, concluyó.