MP comisionó a fiscal para investigar daños a la sede de la DEM en Chacao

MP comisionó a fiscal para investigar daños a la sede de la DEM en Chacao

Demonstrators barricade the front of an office of the Supreme Court of Justice during a rally in Caracas, Venezuela, April 8, 2017.  REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

 

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 106ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Aramay Terán, para investigar el ataque a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en el municipio Chacao del estado Miranda. Así lo reseña la página web del Ministerio Público

El hecho ocurrió al mediodía de este sábado 8 de abril, cuando un grupo de personas que manifestaba en la avenida Francisco de Miranda ocasionó daños a la infraestructura de esta dependencia del Tribunal Supremo de Justicia.





La representante del Ministerio Público se trasladó hasta el sitio para coordinar la investigación que ya iniciaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con la información preliminar, este sábado 8 de abril, un grupo de personas que manifestaba en la citada arteria vial, violentó la reja de acceso principal a la DEM para romper los vidrios e incendiar parte del mobiliario del lugar.