Gestión Cocchiola instaló moderno parque infantil en plaza Los Periodistas

Gestión Cocchiola instaló moderno parque infantil en plaza Los Periodistas

Parque.

Este domingo la gestión de alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola inauguró un nuevo y moderno parque infantil en la plaza Los Periodistas, ubicada en la intersección de las avenidas Cedeño y Paseo Cabriales.

Estas instalaciones, accesibles para habitantes de la zona y transeúntes, fueron totalmente renovadas para la recreación de los más pequeños de la casa, como parte del compromiso del alcalde Cocchiola en brindar más y mejores espacios para el esparcimiento de la familia valenciana.





El presidente del Instituto del Deporte de la Alcaldía de Valencia, Argenis Ecarri aseguró que la gestión Cocchiola trabaja de la mano con las comunidades en la instalación de parques y gimnasios al aire libre que son muy solicitados por los valencianos para el ejercicio y disfrute de los ciudadanos en el sector donde habitan.

Por otra parte, dio a conocer que este fin de semana también se inauguró un gimnasio al aire libre en la plaza Los Mangos del sector 2 de Ricardo Urriera en la parroquia Miguel Peña, este es el número 44 instalado en el municipio Valencia.

Nota de prensa