Justicieros acuden a las iglesias para pedir oración por Venezuela

Justicieros acuden a las iglesias para pedir oración por Venezuela

primero justicia justicieros orar por venezuela (1)

La protesta pacífica es activa, por eso los justicieros zulianos no sólo han tomado las calles para exigir que sea restituido el hilo constitucional, sino que además hoy domingo de ramos se fueron a las iglesias para solicitar oración por Venezuela. Osvaldo “Tuto” Márquez, secretario de organización de Primero Justicia Zulia, explicó que la actividad se realizó en las iglesias católicas más importantes del Zulia en donde los feligreses recibieron la solicitud con “bastante interés”.

“La gente sabe la situación en la que estamos y por eso necesitamos del apoyo de todos para salir a delante. Hoy solicitamos que oren por Venezuela, así como también pedimos que todos aquellos que estén en favor del cambio en el país hagan uso de su derecho a la protesta. Nuestra lucha no se detendrá hasta que veamos restituido el hilo constitucional, se reconozca a la Asamblea nacional y se nos devuelva el derecho al voto”.





Márquez, indicó que este tipo de protestas en lugares públicos se seguirán haciendo al mismo tiempo que se mantendrán en la calle exigiendo sus derechos. Invitó a todos a orar y a asistir mañana a la protesta a realizarse en Maracaibo en Bella Vista con calle 72 a partir de las 9.00 de la mañana.

Nota de prensa