Denuncian al director de Polimerida por violar los derechos de la coordinadora estadal de Vente Venezuela

Denuncian al director de Polimerida por violar los derechos de la coordinadora estadal de Vente Venezuela

IMG_20170410_100019[1]

 

Este lunes la Prof. Martha Hernández Coordinadora Estadal del partido Vente Venezuela interpuso ante la Fiscalía del Ministerio Público una denuncia en contra del Comisionado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar, Director de la Policía de Mérida por la declaraciones infames en la que se le responsabiliza por las protestas en la Avenida Las Américas.





Nota de Prensa

“Hoy formalice la denuncia ante unas declaraciones temerarias por parte de un alto funcionario del estado acusando sin pruebas a una ciudadana que hace uso de sus derechos constitucionales y salió a la calle de manera cívica y pacífica a defender la libertad y la democracia del país” manifestó Hernández

La Prof. Martha Hernández fue asistida por el equipo Jurídico del Observatorio de DDHH de la Universidad de Los Andes e hizo entrega de un documento donde describe los sucesos que vulnera los derechos fundamentales  que como ciudadana tiene. A la Fiscalía asistieron dirigentes de Vente Venezuela, OPEM y Sociedad Civil a expresar su apoyo a la líder política estadal.

Hernández aseguró que en el país los venezolanos se mantendrán en la calle por la libertad del país acatando los artículos constitucionales.

Al respecto indicó “Venezuela ha asumido el mandato constitucional a través del artículo 350 por eso hoy, todos los venezolanos nos mantendremos en la calle a través de una lucha cívica exigiendo la libertad y el retorno de la democracia en el país”.

”Los venezolanos no tenemos miedo, estamos fortalecidos con nuestras convicciones democráticos y nuestro deseo de rescatar nuestra libertad y transformar a Venezuela en ese país próspero que todos merecemos”. Finalizó la coordinadora estadal de Vente Venezuela.