Muere octagenaria en Bello Monte al complicarse por lacrimógena disparada a su casa

bello monte 2

La señora Ricarda González de 87 años de edad, perdió la vida la tarde de este lunes dentro de su apartamento ubicado en el piso 2 de un inmueble en la Avenida Miguel Ángel de la urbanización Bello Monte del municipio Baruta.

De acuerdo a uno de sus vecinos, la octagenaria padecía de una enfermedad. Sin Embargo la señora de la tercera edad se vio complicada debido a los fuertes gases que emanaron efectivos de la Guardia Nacional.





Un bomba lacrimógena entró a su hogar tras romper una de sus ventanas, luego de ser disparado por aquellos cuyo “honor es su divisa”. De acuerdo al testimonio la víctima no pudo ser atendida debido al cierre de la vía tras los disturbios que se generaron las últimas 48 horas.

Manifestaron que no se podía entrar ni salir de la edificación, tanto así que para retirar el cuerpo fue un proceso, indicó. El cuerpo de la señora González será velado el este martes en la funeraria Los Caobos.

A través de una minuta de un organismo de salud, se denuncia que “la ciudadana fallece debido a que tenía asma y con los gases lacrimógenos se complicó”. Unidades de Protección Civil y de la Policía Municipal de Baruta acudieron al lugar confirmando la muerte, por insuficiencia cardíaca.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina