Su cabeza se queda atrapada en las puertas del metro… y nadie intenta ayudarla (video)

atrapada-mertro-nueva-york-koxE--620x349@abc

 

Ni siquiera el tipo que graba el vídeo y luego lo sube su cuenta de Instagram tuvo la vergüenza de ayudar a la protagonista de esta noticia ocurrida en el metro de Nueva York. Se trata de una mujer que se quedó con la cabeza atrapada entre las puertas de uno de los vagones, en una de las estaciones del barrio del Bronx, la de Woodlawn, publica abc.es.





En las imágenes se puede escuchar a un operador del metro buscando ayuda, mientras varias personas pasan al lado de la víctima de este desafortunado suceso sin hacer el más mínimo intento de ayudarla.

Al parecer, la mujer se dio cuenta tarde de que esa era la parada en la que debía bajarse. Salió corriendo y, justo en el instante de salir del vagón, las puertas se cerraron y su cabeza quedó atrapada. Incluso se puede ver a una empleada de MTA, la empresa que gestiona el metro de Nueva York, que pasa a su lado sin mirarla.

Otro trabajador de MTA asegura que la empleada ya había hablado con un compañero y le había comunicado que pronto se encargarían de abrirle las puertas. La grabación no lo muestra, pero lo hicieron poco después con una llave y le ofrecieron asistencia médica. «Ha sido un incidente desafortunado. La pasajera pudo salir de manera segura con la ayuda de nuestro operador», dijo la portavoz de la MTA. «Las puertas estaban entreabiertas y el metro no estaba en movimiento», añadió.

«Si pensabas que tenías un mal día, simplemente alegrate de que no eres esta mujer. Pero estoy intentando averiguar por qué todo el mundo pasa caminando a su lado como si no pasara nada», escribe el autor del vídeo, que tampoco se movió de su asiento.