Freddy Valera: Los colectivos no nos van a amedrentar

Freddy Valera: Los colectivos no nos van a amedrentar

Freddy Valera

Para recolectar las firmas con las que solicitaran la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ, la oposición se concentró en el semáforo de El Roble, en San Félix, desde las 10:00 a.m. de este martes 11 de abril.

Nota de Prensa





Sociedad civil e integrantes de los diversos partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acudieron al lugar con entusiasmo, para expresarse de forma pacífica, pero los colectivos motorizados del chavismo buscaron intimidar a los manifestantes, llegando al lugar con una actitud desafiante.

La concentración opositora no se dejó amedrentar y se mantuvo firme en el lugar, sin impedir la circulación vehicular, a pesar de que los motorizados se agruparon muy cerca y pasaron por el sitio en varias oportunidades.

El secretario ejecutivo de la MUD en Bolívar, Freddy Valera, destaca la firmeza y compostura con la que los ciudadanos enfrentaron la situación: “La violencia es el arma de quienes no tienen la razón, por eso los chavistas envían a sus colectivos a intimidarnos, pero nosotros no tenemos miedo, estamos en la calle luchando por un cambio de manera pacífica”.

Advierte que no se dejarán amedrentar por la actitud desafiante de los colectivos. “Vamos a seguir firmes en la calle, esta lucha continúa hasta que logremos recuperar la democracia en Venezuela”.

El líder opositor del estado Bolívar considera inaceptable que los motorizados armados del chavismo se sientan dueños de las calles y pretendan decidir quién puede o donde puede protestar. Asegura que la Constitución le da a los venezolanos la facultad para expresarse pacíficamente en cualquier parte de Venezuela.

Vamos a cambiar

El diputado de la Asamblea Nacional, Francisco Sucre, asegura que la oposición no dejará la calle, porque es el terreno que han elegido para “una lucha no violenta” que continuará hasta materializar el cambio que quiere todo el país.

“Esa es nuestra estrategia, vamos a seguir firmes, no vamos a abandonar la calle porque es nuestro terreno,vamos a lograr cambiar Venezuela”.

El legislador de la unidad, Rachid Yasbek, indica que las protestas y actividades de calle continuarán porque cuentan con el respaldo de los ciudadanos, que están dispuestos a hacer lo necesario para recuperar la democracia.

“No nos vamos a rendir hasta que logremos unas elecciones digas, el cambio es ya”.