Hugo Ruiz: Luchemos espiritualmente orando por Venezuela

Hugo Ruiz

 

El coordinador municipal de Voluntad Popular y concejal del municipio Zamora, Hugo Ruiz, informó que durante esta semana asistirá a diversas actividades y acompañara al gentilicio zamorano en sus tradiciones y creencias religiosas.





“Instamos a todos los vecinos y ciudadanos a vivir este asueto con mucha devoción y paz, sabemos que el país está transitando por una situación tensa y difícil, pero luchemos espiritualmente también mediante la oración por todos los Venezolanos para fortalecer nuestra alma, espíritu y cuerpo en los próximos días que vengan, de resistencia, de protesta y de no violencia”.

Ruiz hizo un llamado a la reconciliación, pero sobre todo de cambio. Afirmó estar convencido de estar del lado correcto de la historia, donde se debe recuperar la libertad, la democracia y el derecho de todos los venezolanos, quienes día a día sufren las vicisitudes como escases, inseguridad, entre muchos otros problemas. Condenó también los focos de violencia y excesos de cuerpos de seguridad durante las últimas protestas realizadas en la capital y a nivel nacional.

“Nuestro hermano Leopoldo López próximamente estará con nosotros, quien año tras año como tradición acompañaba a los Palmeros de Chacao en la búsqueda de las palmas para ser bendecidas el Domingo de Ramos”.

Desde las escaleras del Calvario en Guatire, en plena actividad de entregas de palmas para su bendición, el edil invitó a abarrotar todas las iglesias para alzar oraciones por la paz, bienestar y progreso de Venezuela.