Pasión por Maracaibo se suma a recolección de firmas contra magistrados del TSJ

Pasión por Maracaibo se suma a recolección de firmas contra magistrados del TSJ

firmas magistrados

 

El presidente de “Pasión por Maracaibo”, Marco Rivero, junto con la dirigencia social y política del Voluntariado, asistieron al terminal de pasajeros con el fin de participar en la recolección de firmas para solicitar la destitución de siete magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quienes participaron en el golpe contra la Constitución Nacional y la democracia.





Nota de prensa

Rivero expuso que el Voluntariado se encuentra activado y en la calle para promover la denuncia de la ruptura del orden constitucional. “La Carta Magna no puede ser interpretada por personas que intentan moldear su contenido de acuerdo con los intereses del régimen. El único que está en desacato es el máximo tribunal de Venezuela, el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el presidente Nicolás Maduro al violar la Constitución Nacional ”.

Apoyo

A este llamado se sumó la dirigencia del partido Acción Democrática, que junto al Voluntariado, tomaron la entrada principal del terminal terrestre para la recolección de las firmas.

El secretario general de Acción Democrática en Maracaibo, Manuel García, dijo: “Consignaremos estas firmas en la Asamblea Nacional para que los diputados hagan la solicitud formal al Poder Moral para que destituyan a los magistrados golpistas que reprimen las facultades de la Asamblea Nacional. Seguiremos en la calle, al lado de las necesidades del pueblo exigiendo un cambio que tanto merece el país” acotó.

pasion maracaibo