Fuertes enfrentamientos en Carora: Reportan al menos cinco lesionados y dos detenidos

Fuertes enfrentamientos en Carora: Reportan al menos cinco lesionados y dos detenidos

@OsnielOrozco
@OsnielOrozco

 

Durante las fuertes protestas ocurridas en Carora este jueves contra el gobierno nacional, al menos cinco personas resultaron lesionadas y dos manifestantes fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por: lapatilla.com





De acuerdo con la información reseñada por El Impulso, desde tempranas horas de la mañana, un grupo de manifestantes se congregaron en la avenida principal del municipio Torres, lo que generó que los uniformados arremetieran contra la movilización con gases lacrimógenos y perdigones.

El diario regional también agregó que existen múltiples denuncias acerca de la presencia de colectivos armados afectos al gobierno en la zona, actuando en complicidad con el cuerpo castrense.

Por su parte, el periodista Alex Vallenilla difundió por su cuenta de Twitter que durante los enfrentamientos resultaron dos personas heridas de gravedad.

“Situación fuerte en Carora, dos heridos de gravedad, uno perdió un ojo, otros tres heridos y dos detenidos, reprimen la GBN y colectivos”, publicó Vallenilla por la red social.

Una de las víctimas fue identificada como Ender Martínez y según el diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, recibió un impacto de perdigón en su ojo derecho y fue trasladado a un hospital en Barquisimeto, al no poder ser atendido en Carora por falta de insumos. lapatilla.com