Roberto Smith: Oramos y protestamos este jueves santo

Roberto Smith: Oramos y protestamos este jueves santo

 

IMG-20170413-WA0011

Lo que sería una convocatoria pacífica en la plaza Los Cascabeles de la parroquia Carlos Soublette en el estado Vargas convocada por la Mesa de Unidad Democrática; “las fuerzas represivas del estado” nuevamente la convertirían, en un campo de atropellos, violación de derechos ciudadanos y demostración “de antidemocracia. Diputados, concejales, periodistas, dirigentes juveniles y vecinos del sector fuimos reprimidos bajo la óptica complaciente, y órdenes del procurador Pedro Rodríguez.”





Nota de prensa

El relato corresponde a Roberto Smith quien apuntó además, que “el pueblo varguense impidió que la Guardia Nacional, y Policía del estado se llevaran al dirigente juvenil Jeifer Peroza.  Lo rechazamos, lo impedimos, pues él, y todos nosotros tenemos la obligación, y el derecho de defender la democracia.”

Smith apunta que “en Venezuela no hay asueto. Y apelando a la memoria histórica; fue un jueves santo de aquel 19 de abril de 1810 cuando se cambió el destino de América. Así que, el varguense, el venezolano en donde quiera que esté realiza su aporte y protesta pacífica hasta alcanzar los objetivos.”

La lluvia en Caracas tampoco detuvo las marchas, y “este jueves santo  oramos pero seguimos activos protestando en todo el país. Vargas venció a la represión,” concluyó.