¡WTF!… El dramático caso de la mujer de las “dos vaginas”

¡WTF!… El dramático caso de la mujer de las “dos vaginas”

sexovagina (2)

Nicole tenía 17 años y mil sueños por cumplir. La aproximación de una carrera universitaria la tenía expectante, y todos los deseos de cualquier joven que transita el paso de la adolescencia a la adultez fueron opacados por lo que parecía un chequeo médico más, en donde una noticia inesperada arribó a su vida para cambiarla por siempre, reseñó Infobae.

No quiso dar su apellido. Sufrió más de la cuenta, incluso aumentó de peso y su vida amorosa se volvía cada vez más tediosa con el correr de los años. Todo fue producto de una enfermedad rara, desconocida, en donde una joven que no llegaba a los 20 años debió aceptar que desde ese momento, su vida no sería igual. Los especialistas descubrieron que padecía una condición rara llamada útero bicorne.





Fue como convivir con dos vaginas por décadas. “Mis períodos menstruales duraban demasiado tiempo y el dolor que debía soportar no era normal”, confesó en una entrevista a la BBC. Esos fueron los síntomas que la pusieron en alerta, que la hicieron sospechar que algo en su cuerpo no andaba bien. “Me sentía como un bicho raro. Cuando el médico me lo dijo, pensaba, ‘¿y qué hago con esto?'”, dijo Nicole. Fueron los mismos especialistas quienes afirmaron que este tipo de enfermedad encuentra su génesis en una anomalía genética rara que podría ser hereditaria.

Para seguir leyendo su historia, pulse aquí.