Dip Lozano responde acusaciones de Ameliach: Es irresponsable hacer juicios sin pruebas

Dip Lozano responde acusaciones de Ameliach: Es irresponsable hacer juicios sin pruebas

IMG-20170412-WA0062

El diputado Carlos Lozano, respondió a las falsas acusaciones emitidas por el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, en las que vinculó al parlamentario con encapuchudos que protagonizaron las recientes manifestaciones en la entidad.

Nota de prensa





“Para no estar desinformado hay que salir personalmente a la calle, hay que constatar las situaciones, no dejarse llevar solo por rumores y poner en entre dicho la reputación de una persona, es irresponsable hacer juicios sin pruebas que evidencien alguna culpabilidad “, aseguró.

Lozano, expresó su preocupación porque Francisco Ameliach parece gobernar a distancia, y que se informa y se comunica a través de la red social Twitter, pero no pisa la calle, por lo que demuestra haberla olvidado.

“Ningún político oficialista ni de la oposición conocerá lo que realmente sucede si no sale del aire acondicionado, como dijo hace unos días el propio jefe del Gobernador, diputado y cabeza del PSUV Diosdado Cabello. Carabobo está en completa anarquía y caos, por la deficiente administración que ha dejado las empresas cerrando y las ciudades desprotegidas por policías mal pagados, desmoralizados, abandonados a su suerte, y ahora por la protesta ciudadana generalizada, por lo que se espeta que un gobernador, sea de la ideología que sea, es que salga a las calles a comprobar personalmente lo que pasa”, enfatizó.

Agregó que Ameliach y el fueron electos por los carabobeños, pero no para estar encerrados en sus oficinas, sino para resolver los problemas de los ciudadanos, además resaltó que lleva mas de 20 años caminando escuchando las realidades de los vecinos y que seguirá en esa lucha.

” Si tengo que salir a mediar entre grupos en conflicto, lo hago lo mejor que puedo. Es lo que Ameliach debería hacer, porque es el gobernador, es el hombre que tiene recursos, poder y soluciones en sus manos, y podría ser un muy adecuado mediador, ojo, no estoy retando a Ameliach, sólo le estoy recordando la oportunidad que tiene de recuperar parte del respeto de los carabobeños y, si es por Carabobo, hasta estoy dispuesto a ayudarlo, no por su partido, sino por los carabobeños”, destacó.

Exhortó al máximo mandatario de la entidad a caminar la región para constatar las verdaderas necesidades de la misma.

“Carabobo es lo primero, hay que salir a caminar para conocer todas las problemáticas que se vivien en el estado, desde aquí mis mas sinceras bendiciones para el gobernador”, finalizó.

 

IMG-20170412-WA0088