Feligreses caminan en la posesión del Santo sepulcro de Villa de Cura

Feligreses caminan en la posesión del Santo sepulcro de Villa de Cura

IsmaelGarciaprocesion

 

Por tal razón, este viernes Santo bajo la lluvia y gran cantidad de personas diputados de la Asamblea Nacional como Ismael García, Mariela Magallanes, José Trujillo, Guillermo Luces, Melva Paredes, Karín Salanova y Arnoldo Benítez acompañaron al pueblo de Villa de Cura en la procesión del Santo Sepulcro elevando oración por la paz y rescate de la democracia en Venezuela.





Nota de prensa

La lucha por el bienestar de los venezolanos, en contra de la inseguridad y por un país distinto, por la no violencia y acabar con los muertos producto de la mala situación que vive el país es el motor que mueve al bloque parlamentario de Aragua a visitar cada punto de la entidad y del país por el bien común

El diputado Ismael García, envió un mensaje de reflexión y lucha a todos los venezolanos durante esta semana de conmemoración cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

“Envío un mensaje de paz, pero también un mensaje de lucha, Jesús precisamente que es la redención de la humanidad nos convoca a colocarnos del lado de los que más sufren, de los que están comiendo basura, de la gente que no tiene acceso a los medicamentos, de este pueblo que todos los días lo masacran para quitarles nada. Desde aquí en Aragua, nosotros ratificamos nuestro compromiso con la fé, pero también con la lucha, con la solidaridad y estamos sumados para que en Venezuela muy pronto se produzca el cambio que todos nosotros anhelamos.” Indicó García.

Por otro lado, invitó a todo el pueblo de Venezuela asistir a la gran mega marcha convocada este 19 de abril en la ciudad de Caracas.

Ismael