El Aissami: Van 117 detenidos por protestas en el país

El Aissami: Van 117 detenidos por protestas en el país

elaissami_avn_1

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que a la fecha van 117 detenidos producto de las protestas que se han registrado en el país y que han terminado en “hechos de violencia”.

Lapatilla.com





Indicó que, tras la captura de las personas, han recibido información de carácter criminalístico que vincula a la oposición venezolana con los “actos vandálicos” que se han desencadenado contra instituciones del Estado como instalaciones de Barrio Adentro, Mercal, Misión Nevada, entre otras.

“Parte de la dirigencia de la derecha está comprometida con estos actos violentos y los podemos calificar de terroristas”, afirmó.

Responsabilizó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de los hechos originados en la entidad, la cual a su juicio ha sido el epicentro de todas las protestas.

“Mientras el país entero está descansando y disfrutando con sus familiares, en Miranda la situación ha sido otra y eso se debe a la complicidad del Gobernador con los actos que buscan vender -ante el mundo- que Venezuela se está incendiando cuando sucede todo lo contrario”, manifestó.