Francisco Cervelli: No me importa fijar mi posición, soy opositor

Francisco Cervelli: No me importa fijar mi posición, soy opositor

Francisco Cervelli

El flamante receptor venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli, en los últimos días ha mostrado su preocupación por la situación que actualmente atraviesa Venezuela, a la que cataloga de “dictadura”, así lo reseña el medio deportivo Meridiano.

Cervelli, que recientemente representó a Italia en el Clásico Mundial de Beisbol 2017 por su doble nacionalidad, asegura que apoya a su país desde la distancia y ha dejado muy claro su dolor, sobre todo en su más reciente publicación en Instagram en la que abiertamente se identifica como “opositor de la dictadura”.





“A mí no me importa tener que fijar mi posición ante todo lo que está pasando y lo que he visto en Venezuela. Yo soy opositor”, escribió el cátcher junto a una imagen con fondo negro que dice la palabra Venezuela.

El oriundo del estado Carabobo aseguró que se opone a todo el sistema venezolano “al hambre, a la falta de medicinas, a la inseguridad, al irrespeto, al creer que la ideología que tú crees es la única que existe y la correcta”.

En medio de su emotivo texto también destacó que se opone a que en “su país se encuentren con más armas que bates de béisbol” y cerró con una pregunta bastante directa: “¿Que más hace falta para demostrar que en Venezuela hay dictadura?”.

 

A mi no me importa tener que fijar mi posición ante todo lo que está pasando y lo que he visto en VENEZUELA. Yo SOY OPOSITOR. Porque me opongo al hambre, a la falta de medicinas, me opongo a la inseguridad, al irrespeto, al creer que la ideología que tú crees es la única que existe y la correcta… NO ES ASÍ. Me opongo también al conformismo y a la falta de educación. Me opongo a que en mi país te encuentres con MÁS ARMAS que BATES DE BÉISBOL. Además ME OPONGO y ME MOLESTA aquellos que quieren hablar con mano zurda para quedar bien con DIOS y con el DIABLO. Quisiera que se acabará esta pesadilla que empezó hace 18 años. ¿Que más hace falta para demostrar que #EnVenezuelaHayDictadura?

Una publicación compartida de Francisco Cervelli (@fran_cervelli) el