Pérez Vivas: Vielma Mora no puede seguir escondiendo grupos paramilitares en Residencia de Gobernadores

Pérez Vivas: Vielma Mora no puede seguir escondiendo grupos paramilitares en Residencia de Gobernadores

César Pérez Vivas, exgobernador del Táchira Foto: CPV
César Pérez Vivas, exgobernador del Táchira Foto: CPV

 

“Vielma Mora no puede seguir escondiendo grupos paramilitares al margen de la ley en Residencias de Gobernadores para atacar a los factores de la oposición”, manifestó César Pérez Vivas. La denuncia del ex gobernador del Táchira es producto de la presencia de pistoleros, en la avenida Carabobo, quienes amenazaron y agredieron a manifestantes opositores el pasado 8 de abril.

Nota de prensa





Pérez Vivas afirmó que el gobernador José Gregorio Vielma Mora ha buscado a través de sus redes sociales y medios de comunicación esconder la verdad e intentar imputarle los hechos a la dirigencia opositora. “Montarle un falso positivo a la oposición constituye un evento realmente reprochable y sobre todo un delito porque con esa afirmación Vielma Mora está encubriendo a los funcionarios de su gobierno que llevaron esta operación de hostigamiento y atentado contra venezolanos que ejercían el derecho constitucional a la protesta”.

El líder copeyano rechazó de manera categórica lo que consideró una forma “criminal de gobernar” encabezada por el gobernador del Táchira. “Vielma Mora no puede seguir manteniendo grupos paramilitares para atacar a los factores de la oposición. La Residencia de Gobernadores debe ser un centro para el trabajo y para la planificación del desarrollo del estado, no la guarida de delincuentes”.

Invitó al pueblo tachirense a seguir protestando por la restitución del orden constitucional, pese a las amenazas y la persecución gubernamental. “El pueblo protesta porque no hay comida, no hay medicinas, porque se atropella a los estudiantes, porque no se permite el pleno ejercicio de los derechos humanos. Esta lucha que lleva adelante el pueblo venezolano es una lucha, digna, pacífica y consagrada en la Constitución”, precisó.