Richard Mardo: Venezuela contra el Golpe se realizará en Caracas y en todas las entidades del país

Richard Mardo: Venezuela contra el Golpe se realizará en Caracas y en todas las entidades del país

FOTO RP RICHARD MARDO

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó que todas las acciones de calles que de manera pacífica ha emprendido la unidad democrática y las que tienen programada a realizar en los próximos días,  es por el rescate de la democracia.





Nota de Prensa

Informó que la marcha Venezuela contra el Golpe  se realizará en Caracas, así como también en todas las regiones del país, para que puedan participar la gran mayoría de los venezolanos que están en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Aseguró que en estas marchas nuevamente quedará evidenciado  “que el tiempo se terminó para este régimen desastroso y corrompido,  por cuanto los venezolanos saldrán a ejercer su presión ciudadana para que sea convocada las elecciones en el país y que sean sancionados los responsables del golpe de Estado contra la Asamblea Nacional”.

El líder social de Aragua expresó que cada día se suman más venezolanos a la lucha en las calles “contra la dictadura de Nicolás Maduro” y la respuesta del gobierno es atacar contra “esa inmensa mayoría que piensa diferente al oficialismo”.

Mardo expresó que  en historias de años recientes  de otras partes del mundo,  ha quedado demostrado que a través de la presión ciudadana, en las calles y pacíficamente, han caído dictaduras.

Señaló que el actual gobierno  de Nicolás Maduro, es quien a través de represiones, persecuciones, detenciones arbitrarias  y hasta la violencia que se registra en horas de la noche, busca sembrar miedo en el pueblo de Venezuela, “que ya no le teme al régimen”.

Denunció que  causa suspicacia que en los  saqueos que se han registrado en entidades como Lara y Miranda, no actúa la GN, ni la Policía Nacional Bolivariana, como lo hacen contra quienes a diario están saliendo a las calles a pedir elecciones libres, libertad de los presos políticos y respeto al voto.

Dijo que mientras los que piden libertad y democracia les han arrojado bombas lacrimógenas y perdigones, causándole la muerte a cinco jóvenes;  “a quienes roban y siembra terror”, los protegen algunos integrantes de los organismos de seguridad del Estado.

“Mientras grupos anárquicos acaban con comercios, los cuerpos de seguridad se quedan de un lado observando la situación y no detienen a los responsables de estos hechos”, expresó Mardo.

Instó también a los venezolanos que quieren un cambio en el país, “a no pisar el peine del gobierno,  que a través de saqueos e incendiar locales,  incitados por grupos oficialistas”, lo que quieren es desvirtuar  la legitima protesta  de la unidad democrática, por el rescate de la Constitución.

El máximo vocero de Primero Justicia en Aragua se solidarizó con los hermanos, Alejandro y José Sánchez, dirigentes juveniles de este movimiento político, quienes fueron detenidos en Caracas,  el pasado jueves por una comisión de la Dirección de Inteligencia Militar, y a quienes el gobierno “pretende montarle una olla acusándolo de terroristas”. Aseguró que los jóvenes fueron “secuestrados” en el momento que exigían el respeto a la Constitución Nacional.