Alfredo Ramos: Es público y notorio que la violencia viene del Gobierno Nacional

Alfredo Ramos

“Rechazo categóricamente las declaraciones temerarias  infundadas por parte del vicepresidente de la república Tareck El Aissami,  en las que me responsabiliza por los actos de violencia suscitados en los últimos días  en la ciudad de Barquisimeto, al igual que en el estado Miranda  donde es señalado el gobernador  Capriles Radonski”.

Nota de prensa





Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, quien además   declaro que en Venezuela se produjo un golpe de Estado mediante las dos sentencias realizadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), convirtiendo a esta instancia en un “Supra poder” por encima de la constitución Bolivariana de Venezuela.

“Es público y notorio que la violencia viene del gobierno nacional, colectivos armados,  grupos paramilitares, accionando de forma impune a sus anchas en contra de la población que lo que han hecho es manifestar pacíficamente porque están cansados (…) indignación nacional manifestada en protestas pacificas”, expresó.

Ramos aseguró que estos señalamientos por parte del Ejecutivo Nacional son  aseveraciones infundadas como parte de  un plan para inhabilitar la dirigencia política opositora  y sacar gobernadores  y alcaldes que fueron elegidos de forma legítima mediante el voto popular.

Consejo por la Paz y la Justicia

“Es necesario que  los poderes locales de la región estén unidos para luchar contra la represión por parte de la dictadura y el golpe de estado continuado del gobierno de Nicolás Maduro (…)  ellos desconocen el derecho al voto”, declaró el mandatario de Iribarren Alfredo Ramos en la instalación del Consejo de Estado por la Paz y la Justicia efectuado este domingo.

Destacó la importancia de la instalación del “Consejo por la Paz y la Democracia”, con la integración  de la gobernación del estado Lara,  los municipios Jiménez, Palavecino e Iribarren además de los sindicatos, gremios, Fuerzas vivas locales, la iglesia católica, sectores productivos entre otros.

 

“Estamos unidos para luchar contra la represión y  trabajar por la defensa de los detenidos e iniciar las investigaciones pertinentes y que se desarmen los grupos para- militares amparados por algunos sectores de la Fuerza Armada Nacional (…) hay que buscar soluciones y los responsable de los caídos a mano de los colectivos armados y los grupos violentos”.