Andrés Velásquez: Nadie puede mostrarse indiferente, todos tenemos que ser protagonistas de esta lucha

Andrés Velásquez: Nadie puede mostrarse indiferente, todos tenemos que ser protagonistas de esta lucha

 

IMG_20170417_172921_edit

El líder de la unidad en Guayana, Andrés Velásquez, declaró que Venezuela no puede ser una anarquía, “que es lo que hoy tenemos en manos de estos bandidos que están gobernando en el país y que no quieren soltar el poder. Y todo el abuso de poder es con el único propósito de permanecer de la forma que sea en el poder (…) Pero se les acabó su tiempo, Venezuela no los quiere. Que convoquen a elecciones, que acepten el canal humanitario, que establezcan el cronograma electoral, liberen a los presos políticos, saquen y desalojen a esos magistrados golpistas de la Sala Constitucional del TSJ y, por supuesto, que se restablezcan las atribuciones de la Asamblea Nacional. Eso es lo que estamos planteando como cronograma. Venezuela toda el 19 en la calle”.





Nota de prensa

De Emparan a Maduro
“Las movilizaciones que se están convocando por la MUD, los diputados y toda la dirigencia política del país para el próximo 19 de abril, tienen en mi opinión, una carga histórica tan grande como la de hace 207 años, el 19 de Abril de 1810”.

“La historia, para este 19 de abril del 2017, tiene una semejanza. Es, ya no solo el pueblo de Caracas, sino toda Venezuela, pidiéndole a un gobernante, en este caso a Nicolás Maduro, que no lo queremos, que se tienen que ir porque sencillamente lesionaron la vida democrática del país, lesionaron la Constitución”, enfatizó el líder unitario, quien, según dijo, el próximo miércoles 19 estará acompañando al pueblo de Guayana en su movilización.

Restablecer la Constitución
Velásquez aseguró que “Lo que hoy hacemos es con el deliberado propósito de restablecer la Constitución, estar en la calle, establecer mecanismos de protesta pacífica, de desobediencia. Es, en definitiva, mecanismos que están orientados a restablecer la democracia y la Constitución, hoy violentada, desconocida, pisoteada, por Nicolás Maduro y la camarilla corrupta que lo acompaña en el poder”.

El 19 todos a la calle

“Por eso, el 19 de abril todos debemos ir a la calle. Caracas, con una demostración cuyos 26 puntos ya es un desafío en relación a cualquier otra marcha que hayamos visto y esto debe estar acompañada de todas las concentraciones que podamos hacer en el resto del país. Solo así podremos lograr avanzar y solo así podremos efectivamente seguir adelante con nuestra lucha, en la calle, con firmeza, batallando. Y como he venido señalando, esta es una lucha que va más allá del juego político. Nadie puede mostrarse indiferenteTodos tenemos que ser protagonistas de esta lucha”. concluyó el líder unitario de Guayana, Andrés Velásquez.