Asesinan a hombre cuando jugaba dominó en Santa Teresa del Tuy

 (Foto: @RcamachoVzla)
(Foto: @RcamachoVzla)

 

Un hombre fue asesinado a las 6:30 de la tarde del pasado sábado en la UD-420 de la urbanización Dos Lagunas en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda, reseña el diario La Voz.

Voceros policiales informaron que el fallecido respondía al nombre de Luis Gerardo Quintana Oliveros, de 36 años de edad, quien presentó cuatro heridas de bala.





En predios de la morgue de Ocumare, parientes de Quintana contaron que el hombre estaba compartiendo con varios amigos una partida de dominó cuando llegaron dos motorizados disparando y los proyectiles los alcanzaron a él. “No mataron a más nadie porque la pistola se les encasquilló”, dijeron.

Amigos y familiares de Quintana lo auxiliaron y llevaron de inmediato al centro Diagnóstico Integral (CDI) de dos Lagunas, pero por falta de oxígeno fue referido al CDI de Las Flores. “En este lugar tampoco había insumos para atenderlo y Luis Gerardo falleció”, denunciaron los deudos.

El ahora occiso era ayudante de albañilería. Trabajaba en una constructora en La Guaira. Deja un niño huérfano.

Ultimaron a un taxista en comunidad de Santa Lucía

En el sector Santa Eduviges, adyacente a la pasarela, en el municipio Paz Castillo, asesinaron a José Luis Ojeda Herrera, de 39 años de edad, quien era taxista.

El hombre, quien residía en el sector Brisas del Calvario, fue baleado a eso de las 11:30 pm del sábado. Les hacía una carreterita a tres personas hacia El Nogal cuando los atacaron.

Fue trasladado al hospital Luis Razzeti, donde le apreciaron una herida ?por arma de fuego en la región intercostal izquierdo sin salida. Los tres pasajeros están heridos.