Corto y Picante: “Maduro bajo la falda militar” Por @FariasJoseLuis

Corto y Picante: “Maduro bajo la falda militar” Por @FariasJoseLuis

thumbnailjoseluisfarias

1/12 Un Maduro ojeroso, inseguro, visiblemente nervioso, escondido bajo la falda militar intenta frenar la protesta popular con amenazas.

2/12 Rodeado de un cursi “Comando anti golpe” cuyos integrantes, pese a su baja catadura moral, no ocultaban su desagrado.





3/12 Muestra asquerosas confesiones obtenidas bajo métodos stalinistas, práctica desterrada de las naciones democráticas.

4/12 Son testimonios obtenidos fuera de tribunales, violando el “debido proceso”.

5/12 El tipo se limpia el trasero con el 49 Constitucional.

6/12 La rueda de prensa de Maduro y su deplorable “Comando anti golpe” es un sórdido abuso de poder para espantar sus miedos.

7/12 La militarización del país que disfraza de “celebración” es un recurso desesperado que no detendrá la protesta popular.

8/12 La generalizada “quema de judas” con su detestado rostro y su obesa figura exacerbó sus ansias represivas para conjurar sus temores.

9/12 La pandilla de los siete sabe que los delitos por violación masiva de derechos humanos no prescriben, pero hay que recordárselos.

10/12 A este Erdogan criollo hasta sus acompañantes lo abandonarán en el momento menos pensado.

11/12 PD: La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, tiene la palabra ante los vídeos mostrados por Maduro.

12/12 Otrosí: ¿Qué piensa Padrino López, no como Ministro sino como General de la FAN, de los vídeos mostrados por Maduro?