David Smolasky: Se nos amedrenta y amenaza porque llevamos a cabo una lucha democrática

Smolansky

 

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolasky, se solidarizó y apoyó a los diputados Tomás Guanipa, Marialbert Barrios y José Guerra, “tras se atacados y difamados por los medios del Estados”, por los cuales el Gobierno acusó a los partidos políticos de oposición de crear actos violentos en las distintas manifestaciones.





Por: LaPatilla.com

El burgomaestre, tildó de montaje, los videos mostrados por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Por lo que aseguró que “no habrá tanqueta ni GNB que paralice la movilización de este 19 de abril”. “Se nos amedrenta, se nos amenaza porque llevamos a cabo una lucha democrática”, agregó.

El dirigente afirmó que en el país “todo el que piensa distinto tiene un número, solo es cuestión de tiempo que le toque a él”.

En una rueda de prensa, donde los principales representantes de PJ dieron su opinión ante esta situación, Smolasky aseguró que lo que se quiere, principalmente, es que “en Venezuela se respete la autonomía de Poderes, cese la crisis humanitaria.

Sobre las denuncias hacia Voluntad Popular y Primero Justicia, de ser terroristas, indicó que los únicos terroristas que conoce son los del Estados Islámico.