Diputado Luis Parra: Nicolás Maduro es el Judas de Venezuela

Diputado Luis Parra: Nicolás Maduro es el Judas de Venezuela

IMG_20170407_073441_630

Nicolás Maduro es el Judas de Venezuela; así lo manifestó el diputado por el estado Yaracuy ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra.

“Nicolás Maduro es el Judas de Venezuela. Traicionó la confianza que le dio el pueblo para enriquecerse junto a su entorno, sin importarle los problemas o necesidades de la población, razón por la que hoy registra más del 85% de rechazo. Este domingo ardió en llamas su figura en todos los rincones del país por haber sometido a más de 30 millones de ciudadanos al hambre, miseria, escasez, desempleo e inseguridad”, indicó.





Desestimó las supuestas pruebas de conspiración presentadas este domingo por el jefe de Estado contra jóvenes militantes del partido Primero Justicia.

“Condenamos las acusaciones y el secuestro arbitrario de los hermanos Sánchez, quienes además están siendo torturados para que se declaren culpables de actos vandálicos. Anoche el propio Maduro transmitió en horario supervisado las violaciones de Derechos Humanos que se están cometiendo bajo sus órdenes y en complicidad con los organismos de seguridad, delitos de lesa humanidad por los que más temprano que tarde tendrán que enfrentarse a la justicia”, dijo.

Parra invitó a todos los yaracuyanos a participar en la marcha de la libertad y contra el Golpe de Estado, prevista para este miércoles 19 de abril en la entidad.

“El gobierno no aguanta la presión en la calle. El miércoles a partir de las 9:00am nos concentraremos en la Concha Acústica, y de allí partiremos hacia la Defensoría del Pueblo. Seguimos sin miedo en la lucha por la renovación y el cambio. Cada día se suman más personas a la exigencia de elecciones y el respeto a la Constitución. Tenemos un gran compromiso con el soberano y no lo vamos a defraudar”, acotó.

El parlamentario exhortó al Gobernador, Julio León Heredia, a garantizar la seguridad de quienes acudan a esta nueva jornada de protesta pacífica y constitucional; asimismo, se deslindó de todo hecho violento.