Diputado Stefanelli: Seguiremos en la calle hasta que esto se acabe

Diputado Stefanelli: Seguiremos en la calle hasta que esto se acabe

Luis Stefanelli 19A

 

Luis Stefanelli, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, exhortó a participar activamente en la jornada de protestas de este miércoles 19 de abril.





Nota de Prensa

“Seguiremos en la calle hasta que esto se acabe (…) la lucha en la calle es para destituir a los magistrados, devolver las competencias de la AN y exigir elecciones generales”, expresó.

Para Stefanelli, los magistrados de la Sala Constitucional están confesos, por lo que es necesario aplicar contra ellos el Estatuto de Roma, tras ser denunciados en la Corte Penal Internacional.

“Los magistrados no cometieron un error, dieron un golpe de Estado, cometieron un delito, no fue cualquier cosa”, afirmó.
La oportunidad fue propicia para informar que en Coro, la marcha partirá a las 9:00 de la mañana desde la plaza San Antonio, en la avenida Manaure y pasará por la calle Libertad, avenida Los Médanos, calle Purureche, avenidas Pintosalinas e Independencia hasta llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo.

El parlamentario reiteró que el problema del país no es jurídico sino político y se resuelve políticamente desde la calle. “No es haciéndonos los locos que resolveremos este problema”, dijo a los ciudadanos.

“El 19A vamos a Caracas y si es necesario, daremos la vida, pero esta gente no puede seguir destruyendo el país”, subrayó.
Finalmente, hizo hincapié en que el país necesita enseriarse, ordenarse y disciplinarse. “Si no, vamos al desastre”.