Gestión Cocchiola instaló Ruta de la Salud en las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña

IMG_5491

 

La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola,  garantizando asistencia medico-odontológica en todas las comunidades del municipio instaló este lunes y hasta el viernes 21  de abril el programa “Ruta de la Salud” en las parroquias  Rafael Urdaneta y Miguel Peña.





Nota de Prensa

Así lo informó el director del Salud, Antonio Domínguez, quien explicó que las unidades móviles están ubicadas en la urbanización Tacarigua, específicamente en la calle Oriente, parroquia Rafael Urdaneta y en la urbanización Trapichito, manzana “B”, en Miguel Peña.

Como es costumbre, el personal de las clínicas móviles estará atendiendo  a los ciudadanos de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, en los servicios de medicina general, control de tensión, entrega de medicamentos, vacunación, atención odontológica y ofreciendo a los beneficiarios  charlas educativas.

Semanalmente, la Ruta de Salud recorre distintas comunidades. Domínguez recordó que los cronogramas son publicados constantemente a través de las redes sociales del alcalde como: @miguelcocchiola en Twitter, Facebook e Intagram, además de la pagina Web www.alcaldíadevalencia.gob.ve  y en los centros de atención médica adscritos al ayuntamiento.