Hallan cuerpo mutilado y degollado de un hombre a orillas del río Torbes en Táchira

Foto Protección Civil Táchira/Referencial
Foto Protección Civil Táchira/Referencial

 

Mutilado y decapitado hallaron el cadáver de un hombre, en ropa interior, a orillas del cauce del río Torbes, aproximadamente 50 metros más abajo del puente El Salado, entrada del barrio El Río, cuando la unidad P-1350 de Politáchira hacía patrullaje por el sector la mañana del Viernes Santo. Así lo reseña La Nación.

Justo en el momento que cruzaban la pasarela avistaron el cuerpo degollado, sin pies ni manos, que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.





Se pudo conocer, además, que el día anterior –Jueves Santo-, fue encontrada una mano, la cual se presume es de la víctima.

Ante la localización de la extremidad, las autoridades policiales iniciaron la inspección de todo el sector para poder ubicar otras partes que también hubieran sido desmembradas, y ante el desconocimiento de lo que ocurría, en vista de que nadie había reportado la desaparición de alguna persona con las características del occiso.

La cabeza, sus dos pies y la otra mano no han sido ubicadas, razón por la cual se complica el desarrollo de las investigaciones de rigor.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y una unidad de rescate se encargaron de la recuperación del cuerpo, así como del levantamiento planimétrico de la zona para recabar posibles pistas sobre los responsables del crimen y las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos.

Los restos del masculino fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para hacer la necropsia de ley, a la espera de poder obtener mayores datos sobre su identidad.

cadáver mutilado en río Torbes
Efectivos de Politáchira habían iniciado la búsqueda del cuerpo después de localizar una mano mutilada.