Juan Andrés Mejía: Denuncias de Maduro son “una olla podrida” contra Primero Justicia

Juan Andrés Mejía: Denuncias de Maduro son “una olla podrida” contra Primero Justicia

JuanAndresMejias

 

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, afirmó que las denuncias mostradas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue una “olla podrida” para culpar a Primero Justicia. Por lo que envió todo su apoyo a la tolda amarilla, “si se meten con uno se meten con todos”.





A los representantes de la Unidad, el dirigente político aseguró que “desde VP sabemos lo que es la persecución política, desde el 2014 somos el principal objetivo del régimen”.

Asimismo, el parlamentario explicó que quién puede confiar en quienes hablan de paz pero actúan como en guerra. “Esta olla podría y ha sido producto de actos de violan todos los tratados de Derechos Humanos”.

Indicó que las declaraciones mostradas por el canal del Estados, fueron echas bajo tortura a jóvenes que saben que en Venezuela ahorita no hay futuro, por lo que quieren un cambio.

Igualmente, aseguró que desde Voluntad Popular están seguros que en los próximos días puede ocurrir un anuncio por parte de TSJ para hacer un llamado a elecciones generales.

Recalcó la convocatoria para la marcha del próximo 19 de abril, para que el “país entero se movilice para que el Tribunal Supremo destituya a los Magistrados (…) Saldremos masiva pero pacíficamente”.