Pablo Morillo: La del #19Abr será la madre de todas las marchas

Pablo Morillo: La del #19Abr será la madre de todas las marchas

Pablo Morillo - secretario partido Unidos por Monagas

“Este pueblo se cansó de las violaciones a la Constitución por parte del régimen de Nicolás Maduro y el 19 de abril el país entero saldrá a manifestar contra el golpe exigiendo que se restituya el orden constitucional en Venezuela”, expresó el secretario general del partido Unidos por Monagas, Pablo Morillo. Nota de prensa

A su juicio, la marcha convocada por la Unidad para el próximo 19 de abril será “la madre de todas las marchas ya que el país entero saldrá a expresar, pacíficamente, su rechazo a este régimen”.





“Uno puede sacarlo por lo que ha estado ocurriendo en el país a lo largo de esta Semana Santa, aun en medio del asueto, el pueblo no dejó de protestar, incluso en ciudades que en el pasado fueron consideradas bastiones del chavismo la gente salió a manifestar abiertamente contra la dictadura”, aseveró Morillo.

Maduro, el más quemado

El dirigente de la unidad monaguense resaltó el hecho de que “el pueblo durante la semana mayor protestó, oró por la paz, hizo Via Crucis populares con los problemas del país y hoy, domingo de resurrección, el Judas más quemado fue el de la figura de Maduro”.

“Este domingo en todos los rincones del país, en las calles de barrios y pueblos humildes, hubo muñecos con bigotes que fueron quemados, simbolizando al dictador. Hoy Maduro fue el Judas, junto a su camarilla corrupta que se han ganado el desprecio de la gente”.

Morillo, quien formó parte de la organización de las actividades tradicionales en la parroquia Las Cocuizas, dijo que en la capital monaguense, junto a Maduro, también fue quemado el Judas que simboliza al actual alcalde, Wilfredo Ordaz, “quien usurpa ese cargo luego del golpe judicial que le dieran al alcalde legítimamente electo, Warner Jiménez, el pasado mes de septiembre”.

Puntos de salida de la marcha en Maturín

El líder unitario recordó los puntos de salida de la marcha del #19Abr en Maturín. “Estos serán la panadería “La Perla” en Los Guaritos, La redoma de Las Cocuizas, el parque zoológico “La Guaricha”, el elevado de Boquerón y la Plaza El Indio. En esos lugares nos estaremos concentrando para salir a las 10:00 de la mañana”, apuntó Morillo.

“Hoy cada uno de los venezolanos tiene una razón para manifestar en contra de este régimen. No sólo es contra el golpe, que ya es mucho decir, es contra el empobrecimiento, la escasez y el hambre, la falta de oportunidades, la inseguridad, el desempleo, entre otros males que hoy padece el país. Por eso decimos que la del 19 de abril será la madre de todas la marchas”, finalizó diciendo Morillo.