Polichacao frustró el robo de una quinta en La Castellana y detuvo a dos delincuentes

cvehiculo incautado

Dos roba quintas tuvieron que deponer su acción delictiva, luego que funcionarios de la policía municipal de Chacao realizaran un perímetro de seguridad alrededor de una quinta ubicada en la urbanización La Castellana.

Efectivos de Polichacao atendieron al aviso de un vecino, quien manifestó que en la Avenida San Feloipe, con calle La Plaza, dos sujetos irrumpieran en el inmueble para someter a su habitantes y sustraer objetos de valor.





Pasada las nueve de la noche los uniformados acudieron al sitio del sucesos y al ingresar a la vivienda se toparon con dos trabajadores de la casa quienes manifestaron que los delincuentes estaban dentro del interior del bien.

En el segundo piso del inmueble fue hallado uno de los agresores quien al recibir la voz de alto depuso su acción entregándose a los efectivos, el individuo quedó identificado como Leobardo Enrique Espinoza Aquino , el cual presentaba antecedentes por el Sistema de Investigación Policial.

detenidos la castellana

En medio del procedimiento otros de los maleantes que tenía a otra víctima constreñida apuntándole a la cabeza con un arma de fuego, desistió de mantener como rehén a la ciudadana, luego de un diálogo continuado y se entregó.

Dos armas de fuego fueron incautadas por las autoridades, al igual que el vehículo donde se desplazaban los malandros. El segundo sujeto activo del delito quedó identificado como Jerson Isai González Puente.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina