Alcalde Cocchiola: Marchemos todos en paz por amor a Venezuela

Alcalde Cocchiola: Marchemos todos en paz por amor a Venezuela

miguelcocchiola

 

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, llamó a marchar en paz este 19 de abril en las actividades convocadas por la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) “En el ejercicio de nuestras más profundas convicciones democráticas, en el ejercicio de nuestros ideales invito a todos los ciudadanos a acompañarnos en paz y con civismo a la marcha convocada para este miércoles. Les invito a unirse con entusiasmo, con fe, con inmensa alegría a las distintas rutas diseñadas como muestra de nuestro compromiso con Venezuela”.





Nota de Prensa 

“Es tiempo de unidad, de grandeza, no de divisiones ni de ofensas, queremos un país de progreso, trabajo y oportunidades para todos, para recuperar a nuestra nación debemos poner de lado lo que nos divide y aleja, y poner el acento en los principios, nuestras causas están basadas en ellos, y todos esos principios colectivos están vertidos en nuestra Carta Magna, y es para ella, para nuestra Constitución, que exigimos respeto de manera que se garanticen los derechos de los venezolanos. Si cada uno de nosotros sale a marchar cívicamente por amor y con amor a Venezuela, habremos vencido, es la hora de sumar esfuerzos no de restarlos. La nuestra es una lucha pacífica, y debe serlo para que tengamos éxito” expresó el burgomaestre.

El alcalde recordó las rutas para la marcha establecidas por la MUD en Carabobo, cuyos horarios y recorridos fueron notificados ante su despacho a través de un oficio que detalla las siguientes vías:

Punto 1: Desde C.C. Patio Trigal, Av. 90 de Mañongo hasta Av. San José de Tarbes (Torre BOD) para tomar la Av. Bolívar sentido sur, continúa Av. Rojas Queipo, finalmente Av. Andres Eloy Blanco hasta la Defensoría del Pueblo.

Punto 2: Desde la Redoma de Guaparo, Av. Bolívar sentido Sur, Av. Rojas Queipo, Av. Andrés Eloy Blanco sentido Sur, hasta la Defensoría del Pueblo.

Punto 3: Av. Lara/Las Ferias, Av. Boyacá, Av. Bolívar sentido Norte, Av. Andrés Eloy Blanco sentido norte hasta la Defensoría del Pueblo.

Punto 4: Desde la Av. Enrique Tejera con Av. Aranzazu sentido Norte, Av. Fernando Figueredo sentido Norte, hasta la Defensoría del Pueblo.

Punto 5: Shopping Center – Av. Andrés Eloy Blanco sentido Sur hasta la Defensoría del Pueblo.

Punto 6: Colegio Sagrado Corazón de Jesús – Av. Cuatricentenaria, Av. Andrés Eloy Blanco sentido Norte, hasta la Defensoría del Pueblo.