Maduro vuelve a rugir y militariza el país con el “Plan Zamora” ante el supuesto “golpe de Estado”

El presidente venezolano Nicolas Maduro participa de ejercicios militares en Charallave. 14 de enero de 2017. Con el dedo en el gatillo y usando un sombrero verde oliva, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro supervisó el sábado frente a las cámaras de televisión un despliegue de ejercicios militares que buscan preparar al país para un posible ataque "imperialista". Palacio de Miraflores/via REUTERS. ATENCIÓN EDITORES - SOLO PARA USO EDITORIAL. NO ESTÁ A LA VENTA Y NO SE PUEDE USAR EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. ESTA IMAGEN HA SIDO ENTREGADA POR UN TERCERO Y SE DISTRIBUYE COMO UN SERVICIO A LOS CLIENTES.
Reuters

 

Una vez más el presidente de la República, Nicolás Maduro, volvió a “rugir” y ante el supuesto golpe de Estado -promovido por los Estados Unidos-, activó este martes la primera fase del Plan Zamora. 

En efecto, según Maduro, este “plan estratégico especial, cívico militar” garantizará la paz y el  orden interno del país. 





“Atención jefes de Redis y Zodis, les habla su comandante en jefe, he activado el Plan Zamora en su primera fase verde para derrotar el golpe de estado, y garantizar el funcionamiento, seguridad y orden interno de la nación”, expresó.

Cabe destacar que el pasado domingo, el Primer Mandatario también anunció que desde primera hora del #17Abr, funcionarios de la “gloriosa” Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) estarían en las calles en una “jornada de defensa y repudio a los traidores de la patria”.

“Ha llegado la hora del combate, alerta pueblo, ha llegado la hora de decidir el destino del país, estamos en horas cruciales para nuestro país y estaré en frente de esta batalla (…) No vendrá ninguna derecha con un guión escrito por el Departamento de Estados de los Estados Unidos ha asaltarnos el poder”, argumentó.