Tirso Flores: Este 19 de abril será igual de histórico que hace 207 años

Tirso Flores: Este 19 de abril será igual de histórico que hace 207 años

Tirso Flores

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que este 19 de abril de 2017, será igual de histórico que el 19 de abril de 1810, donde con la renuncia de Vicente Emparan inició la gesta emancipadora de Venezuela.





Nota de prensa

“Mañana marcharemos de manera pacífica, constitucional y cívica; para exigir que se respete la voluntad popular que votó el pasado 6 de diciembre de 2015 por 112 diputados, que se restablezca el orden constitucional, la destitución de los Magistrados Golpistas que intentaron con una sentencia entre gallos y medianoche destituir nuestra Asamblea Nacional; exigir elecciones generales este 2017, para lograr así salir de esta grave crisis que afecta a todos los venezolanos”.

Flores afirmó que todos sabemos quiénes son los violentos, quienes son los que tienen un discurso de odio y violencia durante estos 18 años; quienes han matado al pueblo de mengua por falta de alimentos, medicinas; quienes han mermado nuestro poder adquisitivo, y han separado a la familia venezolana. Nosotros somos un pueblo de paz y esperanza que sabe que mañana será un día histórico para nuestra democracia y no queremos empañarla por la violencia que caracteriza al régimen de Nicolás Maduro.

“Ayer vimos un acto de Maduro con la milicia, a falta de pueblo hace actos como los del dictador de Corea del Norte o a los que realizaba la antigua Unión Soviética para intentar intimidarnos, para intentar de llenarnos de miedo y así no marchar mañana por las calles de Caracas hasta la Defensoría, en paz y democracia”.

Asimismo Flores concluyó que los venezolanos queremos paz, bienestar y progreso; queremos vivir bien, no queremos cuentos de supuestos golpes de estados, cuando ellos son los únicos que han dado golpes de estado, no queremos más cuentos de la guerra económica, los venezolanos queremos vivir en democracia y no tener que huir de Venezuela por culpa de un régimen corrupto e ineficiente que se ha quedado con el dinero de todos los venezolanos. Por eso marcharemos mañana desde los 26 puntos convocados por la unidad para decirle a Nicolás Maduro ¡No más Dictadura!