Diputado Jesús Yánez habló de la ruptura del orden constitucional en Venezuela con el Canciller de Uruguay

IMG-20170419-WA0057[1]

 
 
 
El diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario al Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Jesús Yánez  (Unidad-Miranda), informó que se reunió con el canciller de la República Oriental del Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, para alertar de la continuidad de la ruptura del orden constitucional en Venezuela.
Nota de prensa
Yánez fue enfatico en señalar que “anunciamos que nos encontramos desde la República Oriental del Uruguay monitoreando el desarrollo de la manifestación pacífica convocada por la Unidad, así como lo han dicho lo estarán haciendo once (11) naciones de América Latina y sobretodo, luego de las declaraciones incendiarias del Presidente Maduro, quien en su alocución de anoche dio prácticamente la orden de enfrentamientos entre pueblo contra pueblo y eso no puede quedar en silencio”.
Asimismo, indicó que “como parlamentario del MERCOSUR electo en Venezuela, llevamos a Uruguay lo que está ocurriendo en nuestro país. Agradecemos al gobierno de Uruguay por la actitud que han tenido de apoyo al pueblo venezolano. Adicionalmente, le hemos informado al Canciller, sobre los saboteos intencionales del gobierno venezolano para impedir la movilización del pueblo venezolano”.
Por último, el diputado Jesús Yánez ratificó que seguirá en reuniones diplomáticas hasta tanto no se restituya el hilo constitucional. NP.