Eveling de Rosales: Hoy el Zulia demuestra que se acabó el miedo, la lucha es por la libertad

Eveling de Rosales: Hoy el Zulia demuestra que se acabó el miedo, la lucha es por la libertad

IMG_4417 (Copiar)

“Las maniobras del gobierno no intimidan al bravo pueblo de Venezuela que está en las calles amparado por el derecho a la protesta cívica, pacífica y democrática que nos da el artículo 68 de la Constitución. Hoy los zulianos demostramos que se acabó el miedo, que la lucha es por la libertad”, dijo la dirigente de Un Nuevo Tiempo, Eveling de Rosales, desde la multitudinaria marcha registrada en la ciudad de Maracaibo, donde acudieron más de 100 mil personas.

Nota de prensa





La manifestación en la capital zuliana logró su objetivo: Entregar un documento en rechazo a las acciones inconstitucionales del TSJ. “La nueva libertad y la democracia la alcanzaremos con votos, no con sangre”, agregó la líder zuliana al recordar otra de las exigencias de la coalición opositora, “los ciudadanos quieren ejercer su derecho al voto libre, sin ventajismos ni coacciones autoritarias ejercidas por el gobierno”.

Trejo de Rosales respalda a los diputados a la Asamblea Nacional que exhortan al Ejecutivo a retomar el hilo constitucional, “Venezuela grita libertad para los presos políticos y regreso de los exiliados, que se cree un canal humanitario y se respete la plena vigencia de las funciones del parlamento electo por más de 14 millones de votos”.

Destacó, entre el rio de zulianos que caminó este miércoles, los rostros de estudiantes, amas de casa, profesionales y abuelos quienes sufren las calamidades que atraviesa el país “y quieren vivir de nuevo en un país libre y con oportunidades para todos”.

Las armas no son la solución

Exhorta a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a los cuerpos de seguridad que controla el Gobierno “a que cumplan su misión de defender al pueblo y jamás vuelvan a usar sus armas en contra de él”.

Eveling de Rosales ora “para que Dios no permita que se siga derramando la sangre de los venezolanos en protesta y hacemos un llamado a la unidad nacional, a la sensatez; estamos en la vía del cambio y eso no tiene vuelta atrás”.