Maduro responsabiliza a Julio Borges de la violencia y dice que responderá ante la justicia

Venezuela's President Nicolas Maduro (R) speaks during a pro-government rally, next to Venezuela's Vice President Tareck El Aissami, in Caracas, Venezuela March 9, 2017. REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de los hechos de violencia que ocurren en las manifestaciones organiza la oposición.





Por: lapatilla.com

Según las palabras del Jefe de Estado, el objetivo de las manifestaciones de la oposición es entregarle una carta al Defensor del Pueblo para que el Poder Ciudadano inicie un juicio para destituir a los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ.

“Ellos engañaron a sus seguidores y dijeron que habían destituido a todos los magistrados y luego este año dijeron que ya los iban a destituir dijo el payaso de Julio Borges, hipócrita, fariseo, cobarde, golpista, payaso, golpista”, manifestó el Presidente.

“Julio Borges, tú eres el responsable de la violencia y serás el responsable ante la justicia”, dijo el Mandatario. lapatilla.com