Alcaldía de Miami condecora al Alcalde Antonio Ledezma

Homenaje al Alcalde Antonio Ledezma (1)

La hija del Mandatario Metropolitano de Caracas, Daniella Ledezma Capriles, recibió un reconocimiento por parte del Alcalde de Miami Beach, Tomás Regalado, quien declaró el 19 de abril “Día de Antonio Ledezma” en esa ciudad como muestra de solidaridad con el pueblo de Venezuela y con todos los presos políticos.

La joven indicó que la lucha por la libertad de los venezolanos y de todos los presos políticos es indispensable. “Hoy (ayer) mi padre está cumpliendo más de 2 años de ser privado de su libertad injustamente, más de 2 años siendo otra víctima del Gobierno de Nicolás Maduro, está preso por querer un mejor país”.





En este sentido, se refirió a los recientes hechos de violencia registrados en el país y la fuerte represión de la cual han sido victima los manifestantes durante las protestas pacificas convocadas por la Unidad Democrática. “Venezuela vive en un estado de secuestro; buscar la libertad y manifestar desde cualquier parte del mundo de alguna forma nos ayuda a luchar por nuestro país estando lejos (…) lo que vivimos en el exilio nos acostamos y nos levantamos con la Patria arrugada en el corazón por la fuerte represión a manos de los organismos de Seguridad hacia el pueblo venezolano”, dijo.

Asimismo, el Alcalde de Miami Beach aseguró que Venezuela no está sola porque tiene el apoyo de todos los países latinoamericanos. “Miami se ha convertido en el hogar de muchos latinos que viven en el exilio, nos solidarizamos con el pueblo venezolano ante tanta injusticia”.

De igual forma, durante el acto la congresista republicana por Florida, Lleana Ros-Lehtinen, calificó de alarmante la situación venezolana y recalcó que el país se ha convertido en un desastre. “Primero con Chávez, ahora con Maduro, el sistema socialista es un paradigma, algo que no va a progresar, ni será beneficioso para el pueblo”, expresó.

Agregó que “hoy el pueblo de Venezuela alza su voz en contra del mandatario Nicolás Maduro, los ciudadanos una vez más le dice no a la dictadura, no a los abusos y exige el cese de la represión”, manifestó Ros-Lehtinen.

En el acto también estuvieron presentes el ex-parlamentario y periodista Alexis Ortiz, así como el escritor, Abel Ibarra, el exdirectivo de Pdvsa, Horacio Medina y José Antonio Colina, entre otras personalidades.

Nota de prensa