Calzadilla: Los colectivos son delincuentes contratados desde el Estado

Calzadilla: Los colectivos son delincuentes contratados desde el Estado

Simón Calzadilla / Foto captura TV
Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional / Foto captura TV

 

A juicio del diputado y ex vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, los grupos de colectivos serían los causantes de los robos y agresiones a quienes participan en las marchas pacíficas organizadas por la Unidad.

LaPatilla.com





“A mi juicio, los colectivos son delincuentes contratados desde el Estado para reprimir, atracar y amedrentar al pueblo y eso no lo vamos a permitir”, dijo Calzadilla durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

Denunció que “ayer miércoles en la noche se podían ver en la Vicepresidencia de la República una cola de motorizados que reclamaban su pago que va entre 50 mil, 80 mil y 100 mil bolívares”.

Expresó el diputado por el Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) que “Venezuela requiere de una salida democrática donde nuestros hijos no tengan que irse a otros países para realizarse”.

Insistió en que “lo que ha dicho Nicolás Maduro sobre un golpe de Estado en el país está dirigido hacia la Fuerza Armada Nacional, porque los civiles no damos golpes de Estado”.

“El mejor antídoto son las elecciones, respeto a la Constitución Nacional, respeto a la Asamblea Nacional. El pueblo no se cree el cuento de que la oposición quiere dar un golpe de Estado, en la oposición estamos deteniendo el golpe de Estado continuado del Gobierno contra el pueblo venezolano”, indicó.

Reiteró que la oposición venezolana participará “en cualquier evento electoral que se convoque en este país. Queremos elecciones, respeto a la constitución, liberación de presos políticos y  apertura del canal humanitario”.